Jueves, 05 de diciembre del 2019 a las 21:46

Levante EMV da credibilidad al ensayo con Vukcevic y Radoja como centrales

Paco López sigue inmerso en la búsqueda de su pareja de centrales para el derbi de este sábado. Las bajas de Róber Pier, Cabaco, Duarte, Vezo y la más que probable de Postigo, hacen que el primer equipo se haya quedado sin centrales y la solución pase por colocar a jugadores fuera de su demarcación habitual o recurrir a la cantera.

En la sesión del miércoles, tal y como explicamos en una noticia, el técnico de Silla probó con la pareja Vukcevic-Radoja en unos ejercicios. No obstante, a FútbolFantasy nos parecía extraño este ensayo a la luz, ya que Paco nunca suele mostrar sus cartas a la prensa.

No obstante, la prensa de Valencia sigue dándole credibilidad al ensayo de ayer este viernes y medios como Levante EMV explican como se formaría el once al rededor de esta pareja tan poco habitual: "Los centrocampistas Vukcevic y Radoja tienen muchos números para ser los dos zagueros el sábado ante el Valencia CF", redacta en sus páginas este periódico.

Eliseo, el jugador del filial que ya fue convocado la semana pasada y que sí es central natural, es otra opción que no hay que descartar, así como Coke, que ya jugó en una línea de tres centrales varios partidos la pasada temporada a las órdenes de Paco, pero que no lo ha hecho en el eje de la zaga jugando con dos.

De confirmarse que Vukcevic y Radoja formarán pareja de centrales, el centro del campo quedaría algo desprotegido y sin un jugador de contención. Este lo formarían Rochina, Bardhi, Morales y Campaña, que vuelve tras cumplir sanción. Roger y Mayoral quedarían como pareja de delanteros.