Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 05:30

As se confunde con el número de amarillas de Lenglet

El periodista de As, Juan Jiménez, ha publicado un artículo esta madrugada en el periódico madrileño avisando del peligro que tiene Lenglet de cara al Clásico, según él, al estar apercibido. El artículo se basa en texto de tres párrafos intentando atraer la atención del lector, usando el Clásico como excusa, para explicar que Lenglet podría forzar la amarilla frente al Mallorca, para cumplir ciclo en la jornada 17 en San Sebastián y así llegar limpio al Clásico. Pero el gran error de Juan Jiménez al redactar el artículo está en no haber comprobado que Lenglet no está apercibido, ya que solo tiene tres tarjetas amarillas.

Lenglet fue amonestado en las jornadas 3, 12 y 15, mientras que en la jornada 7 vio una doble amarilla que no tienen efectos en el ciclo de amonestaciones. Esta información se puede comprobar en el registro de actas de la RFEF, en la sección de estadísticas de LaLiga y, como no, en el perfil de Lenglet de FútbolFantasy (donde aparecen cinco contando la doble amarilla).

Creemos adecuado publicar esta noticia para no alarmar a los usuarios fantasy que hayan leido la noticia de As, pues Lenglet todavía debe ver dos amarillas para cumplir un ciclo de amonestaciones.