Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 06:28

Carlos Fernández es una opción seria al once, según Ideal

Carlos Fernández podría ser la principal novedad en el once que deberá confeccionar Diego Martínez para recibir al Alavés este sábado en el Nuevo Los Cármenes, según informó ayer jueves el diario granadino Ideal.

La falta de gol del conjunto nazarí en las últimas jornadas, la mala racha de resultados que encadena el equipo (cinco partidos sin conocer la victoria) y la presencia de un rival con un entramado defensivo rocoso, podrían ser los principales motivos para que el ex sevillista dote de aire fresco al ataque del Granada.

Como bien cuenta Ideal en sus lineas, Carlos podría actuar junto a Soldado o en lugar del valenciano. Cada hipotesis significaría un movimiento diferente de piezas a su alrededor, pues es muy probable que si ambos juegan juntos, Machís se caiga del once y entre Vadillo al tener mayor sacrificio defensivo. El técnico granadino es reacio a jugar con Machís en banda cuando Carlos y Soldado forman pareja y para estas ocasiones utiliza a Vadillo, como pudo comprobarse en la jornada 9 frente a Osasuna, la última vez que el conjunto nazarí salió con un 4-4-2.

La otra opcion sería que Carlos deje en el banquillo a Soldado, en este caso Machís podría ser su acompañante en punta en un 4-4-2 o se mantendría en banda en un 4-3-3. El abanico de opciones es, sin duda, muy amplio y las pistas, escasas.