Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 12:31

Cillessen completa la sesión, Carlos Soler parcialmente y Gabriel descansa

Última sesión prepapratoria del Valencia en Paterna de cara al derbi en la que Jasper Cillessen, quien se retiró en la sesión de ayer por unas molestias en la espalda, ha entrenado con normalidad. Preocupaba que las molestias de Cillessen fueran en la misma zona en la que se resintió ante el Villarreal, pero hoy ha vuelto a entrenar y estará preparado para el encuentro ante el Levante. Kondogbia también ha completado una nueva sesión con el grupo

Además, Celades ha decidido dar descanso a Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Tras la primera mitad, ambos centrales se han retirado. Carlos Soler ha realizado el calentamiento con el resto de sus compañeros, a diferencia que durante la semana, donde se ejercitaba en solitario y ha realizado varios disparos, pero no ha hecho toda la sesión con el grupo, por lo que su presencia en el derbi es una incógnita.

En el apartado de bajas destacan las ausencias de Eliaquim Mangala y Rubén Sobrino. Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes y Kangin Lee siguen lesionados. Para completar el entrenamiento, Celades ha llamado a Javi Jiménez, Vicente Esquerdo y Hugo Guillamón.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: Ezequiel Garay, Thierry Correia, José Gayà, Daniel Wass, Jaume Costa, Javi Jiménez García (B), Hugo Guillamón (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia*, Dani Parejo, Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev*, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez

*Kondogbia y Cheryshev sin el alta

Parcialmente
Molestias: Carlos Soler

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes
Molestias: Eliaquim Mangala, Rubén Sobrino
Descanso: Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby