Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 14:19

Alguacil, sobre Zubeldia, Sagnan, Gorosabel y el mercado

Error de Zubeldia
"Lo dije el domingo. No hay error, es parte del fútbol. Nadie se acuerda del delantero cuando falla un uno contra uno. Lo que ocurrió es parte del juego, de lo que proponemos, y para mí eso no es un error. El día pasado significó un gol en contra, pero Igor siguió trabajando igual en el segundo tiempo".

Sagnan, ¿convocado?
"Es uno más, pero están Aranbarri y Pacheco por algo en el filial. No es novedad que suban jugadores del Sanse y Aritz está lesionado. Hemos subido a Aranbarri porque creemos que nos puede aportar en cualquier momento. Sagnan esta dando pasos y se está acercando más a lo que entendemos que tiene que estar para poder competir. Estoy contento por como está evolucionando y todos están para poder aportar".

Gorosabel
"No hay excusas, Gorosabel está más que preparado igual que otros jugadores que no juegan, por eso entrenamos, no hay excusa. Sabe que si lleva tiempo sin jugar es porque otro jugador lo está haciendo bien, que es Zaldua. SI le toca jugar va a tener que demostrar lo que ha demostrado entre semana. Esyoy contento por como entrenamos dia a dia porque los que no entran en las convocatorias y los que menos juegan también están haciendolo bien. Los que tengan la oportunidad espero que la aprovechen".

Mercado
"Si por mi fuera me quedaría con todos porque estoy muy contentos con todos. Otra cosa es que ellos quieran salir porque no juegan. Soy consciente del nivel de los jugadores que están y ellos son conscientes del porque no están teniendo minuos. Yo además cuando hay semanas como esta en la que han trabajado todos fenomenal se lo digo, que si uno no juega es porque su compañero esta jugando bien. Entiendo que son responsables y maduros y lo entienden, pero no se qué va a pasar. Yo por mí me quedaba con todos".