Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 16:07

La actitud de Januzaj se vuelve insoportable y es declarado transferible

A pesar de que Imanol Alguacil se empeña en tratarnos de explicar que cuenta con todos los jugadores de la plantilla y espera que nadie se marche en el mercado de invierno, la realidad con Adnan Januzaj es muy diferente y la prioridad del club es la de buscarle una salida.

Según ha desvelado Noticias de Gipuzkoa este viernes, Januzaj ha adoptado una actitud de pasotismo y desobediencia en los entrenamientos que no gustan un pelo a Alguacil y agotan su paciencia hasta tal punto de que en muchas ocasiones prefiera no convocarlo.

El último capítulo de indiscipllina ocurrió el pasado domingo, como bien informa el periódico gipuzkoano anteriormente citado. Después de no haber jugado nada la víspera ante el Eibar y de que viera cómo Barrenetxea salía antes que él en los minutos finales, se entrenó sin apenas intensidad y se retiró al vestuario sin avisar antes incluso de que Imanol diera por finalizada la sesión con su habitual charla para la que suele pedir a los jugadores que se coloquen en un rondo. Su desobediencia llega hasta el punto de que empieza a molestar hasta a sus propios compañeros

El club es consciente de esta actitud y, según ha podido saber FútbolFantasy, ha vuelto a colocar a Januzaj en la lista de transferibles para atraer el interés de los clubes en el mercado de fichajes, pero de momento nadie se ha interesado por el jugador de 24 años, que ve como su valor de mercado cae en picado.

Esta temporada, Januzaj ha participado en nueve partidos, en los que solo ha salido de inicio en cuatro y en los que ha disputado un total de 395 minutos sobre un total de 1.350, poco más del 10%.