Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 17:23

Valverde, sobre Rakitic, Alba, Semedo, Messi, Piqué, Vidal y Luis Suárez

Rakitic
"Rakitic es un jugador muy seguro en muchos aspectos y cuando no ha participado ha trabajado para aprovechar su oportunidad, ha rendido a buen nivel en los partidos comprometidos de la pasada semana, ya veremos qué ocurre en los próximos partidos, pero ese rendimiento es una garantía".

Alba y Semedo
"Semedo y Alba no han empezado a hacer nada todavía con el grupo, no vamos a arriesgar. Nos hemos ganado estar clasificados ya en la Champions y los puntos de mañana son muy importantes para dar valor a lo que hicimos en la pasada jornada".

Messi
"Uno es consciente de lo que es messi, pero a veces el día a día no te deja disfrutarlo del todo.Creo que con el tiempo eso lo valorarás más, pero soy consciente de que tengo la enorme fortuna de decir dentro de un tiempo que he entrenado a Messi. De la misma forma que los mayores hablan de Di Stefano de haberle visto jugar, nosotros lo podremos decir sobre Messi".

Piqué
"Está bien. Solo era un golpe, ha entrenado absolutamente bien desde el primer día".

Ter Stegen
"Está a un nivel altísimo y es importante por lo que nos genera y nos transmite, el otro día nos salvó bajo palos en dos jugadas clave".

Mercado
"Ya veremos cuando empiece el mercado de invierno. Tenemos que valorar las posibilidades que tenemos de cara a lo que nos viene por delante porque el mes de enero siempre está muy cargado de partidos. Pero tienes razón, tenemos muchos centrocampistas, muchas posibildidades y muchas alternativas. Ha habido momentos que han participado unos más, otros menos pero todos han sido necesarios en una u otra medida. Ya veremos en qué queda el invierno y el mercado".

Vidal
"Preguntaselo al periódico que ha escrito sobre él. Yo no tengo nada que decir. Arturo es jugador nuestro, estamos contentos con él y ya esta. Mañana hay un partido y posiblemente juegue o posiblemente no, ya lo veremos. Cuando venga el mercado de invierno ya veremos pero sobre esas informaciones no voy a comentar nada, absolutamente".

Luis Suárez, cerca del final de su carrera
"Luis tiene 33 como los que tiene Leo y es una situación que se puede dar. El club, a medida que los jugadores se vayan retirando tendrán que ir viniendo nuevos jugadores porque se necesitará una renovación de la plantilla continua. Él es un delantero especifico de área por decirlo de alguna manera y sus sustitutos son delanteros con mucha movilidad como Griezmann. El club deberá valorar la situación y ya veremos".