Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 19:23

Vinicius es una opción si Zidane vuelve al 4-3-3, según Marca

La principal duda que radica en el once del Real Madrid de cara al partido que se disputará este sábado en el Bernabéu frente al Espanyol está en el sistema. Zidane lleva dos partidos conscutivos utilizando una especie de rombo en el que la figura de Isco por detrás de dos delanteros ha sido clave tanto en el encuentro frente al PSG como para vencer cuatro días más tarde al Alavés en Mendizorroza.

El técnico francés varió ligeramente su esquema ante el conjunto parisino y formó una pareja de atacantes con Hazard y Benzema, situando al malagueño por detrás. Con la lesión del belga, el técnico optó por mantener sistema en rombo con Isco en la mediapunta para viajar a Vitoria, pero con Bale junto a Karim.

Ahora, frente al Espanyol, surge la duda de si Zidane volverá a repetir la misma fórmula o dará la altenativa dos extremos puros para buscar desborde por bandas. Rodrygo apunta a ser titular sea cual sea el esquema, junto a Benzema en un 4-4-2 en rombo o en 4-3-3, pero en este segundo sistema habría cabida para otro jugador como Brahim o Vinicius, siendo el brasieño el que tendría ventaja.

Medios de comunicación como Marca ya especulan con la posibilidad de volver al 4-3-3 para atacar una defensa de cinco, pero la duda, no obstante, permanece.