Sábado, 07 de diciembre del 2019 a las 02:13

Calleja habló de Iborra, Anguissa y Trigueros tras el partido

La lesión de Iborra perjudicó
"Durante el partido el equipo se ha mantenido como un bloque sólido, ha defendido con uñas y dientes cada balón y en general hemos estado equilibrados salvo los últimos minutos,que quizás la salida de Iborra nos ha desajustado un poco.  Pero el resto del encuentro creo qeu hemos mantenido el orden y hemos defendido con mucho criterio".

Qué tiene Iborra
"Le han dadoun golpe con la rodilla, un rodillazo, que le ha dejado dolorido que cada vez le iba a más y no se le quitaba. Le impedia correr y hacer acciones explosivas y nos hemos visto obligados a cambiarlo".

Anguissa
"No deja de sorprender porque va a más, cada vez le veo mejor. Está más suelto, buscando llegadas a campo contrario, en conducciones es un jugador capaz de superar lineas. Hoy ha dado una asistencia al Toko que al final ha acabando parando Oblak. Es muy completo, ya no en la fase defensiva a la hora de robar y apretar, sino que cuando tenemos el balón se está convirtiendo en un jugador importantísimo":

Trigueros
"Esperó su momento, lo está aprovechando y es un jugador que lo conocemos todos muy bien porque es de la casa y lleva muchos años aquí y muchos partidos. Entonces no nos sorprende que cada vez que salga lo haga bien, ayude  al equipo y sea uno de los jugadores más importantes de ese centro del campo".