Sábado, 07 de diciembre del 2019 a las 12:07

Januzaj acusa unas sospechosas molestias en el tendón de Aquiles

La Real realizará hoy la última sesión preparatoria de cara al encuentro de mañana (16:00h) en Valladolid. Imanola, que tiene sancionado a Zaldua, no podrá contar por lesión con Illarramendi, Zurutuza y Aritz, mientras que Aihen lleva varias jornadas entrenándose con el grupo.

Es duda, sin embargo, Adnan Januzaj, según la información que proporciona el club a los medios de comunicación, con unas molestias en el tendón de Aquiles que no aseguran su presencia en la convocatoria. Esta semana se ha perdido alguno de los entrenamientos a puerta cerrada y dependiendo de las sensaciones que tenga hoy se decidirá si entra o no en la lista. El belga no jugó la jornada pasada ante el Eibar por decisión técnica cuando venía de ser importante ante Granada y Leganés con sendas asistencias de gol a Portu y Merino, respectivamente.

A su vuelta a los entrenamientos, se mostró apático y desobediente, abandonando alguna sesión antes de que Alguacil acabase sus explicaciones. Ahora, acusa unas molestias en el tendón de Aquiles más sospechosas que menos.