Sábado, 07 de diciembre del 2019 a las 15:33

Lopetegui habló de Chicharito y Navas pero no desvela el estado de los tocados

Navas, Fernando y Banega
"Algunos jugadores han mejorado y vamos a esperar a mañana a tomar las decisiones. Es cierto que han pasado cosas durante la semana, pero cosas habituales en una temporada larga, exigente y dura. Y mañana los que estén, los que salgan son los importantes. Eso es realmente lo que nos importa. Los que estén van aestar preparadaos para uno  de los partidos mas exigentes actualmente en el calendario de la Liga española, que es visitar el Sadar. Contra un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador. No tengo ninguna duda que es uno de los partidos más complejos y complicados deLaLiga".

Chicharito
"Javier es jugador nuestro, está feliz aquí, está trabajando bien y nosotros estamos muy contentos con él, con lo cual no valoro ninguna posibilidad que no sea que continúe aquí".

Posición de Navas
"Jesús ha sido extremo toda su vida, pero veremos qué es lo que hacemos. Primero tenemos que analizar bien como llegan todos y luego tomar las decisiones que entendamos van a ser mejores para poder competir y estar al máximo nivel en un partido de máxima exigencia como el que va a ser mañana".