Domingo, 08 de diciembre del 2019 a las 21:33

Óscar habló de Denis Suárez, Gabriel Fernández, Aspas y Okay Yokuslu

Lesión de Denis Suárez
"Hemos tenido la lesión de Denis y Pape también ha acabado renqueante. Denis entrenó toda la semana bien, hizo todos los ejercicios, entrenó toda la semana, no tuvo prácticamente molestias. Pero hoy ha hecho un mal gesto en una acción y no podía seguir. Ha escuchado un movimiento raro en el tobillo y no podía seguir".

Gabriel Fernández
"Ha salido bien... yo creo que las cartulinas son bastante rigurosas, sobre todo la segunda. Pero sí que es verdad que quedarte con diez nunca es bueno. Aunque el equipo ha reaccionado bien y hemos tenido buenos minutos, nos hubiera gustado acabar el partido con once, lógicamente".

Aspas
"No lo voy a descubrir ahora. Es un jugador muy importante para nosotros, no solo en el campo sino fuera de él también. En el campo sabemos que cuando él está bien somos un equipo mucho más fuerte, mucho más potente. Creo que en la segunda parte ha estado mucho más liberado y ha podido demostrar su nivel. Lo que tenemos que hacer es ayudarle entre todos para que él esté a máximo nivel. Y si está al máximo nivel los jugadores le van a seguir y tendremos más posibilidades de ganar los partidos".

Titularidad de Okay
"Ël ya sabe lo que le pedimos. Esta semana ha entrenado muy bien. Creíamos que era un partido oportuno para darle minutos a él. Creo que nos ha ayudado, que ha hecho un buen partido y nada. Se une a la causa.