Lunes, 09 de diciembre del 2019 a las 00:32

Arrasate, sobre Juan Pérez, Moncayola, Unai García y Cardona

Juan Pérez
"Al final tenemos tres grandes porteros y cada uno en su momento cuado le ha tocado lo está demostrando. Para Juan era un partido muy difícil, además estaba tocado, no podía sacar de puerta, estaba limitado. Y mira las paradas que ha hecho. Eso es fruto del trabajo, del día a día, que al final nos fijamos solo en los domingos pero hay un trabajo detrás de los tres y de Richard (preparador de porteros) también y encantado de poder contar con los tres".

Moncayola lateral
"Ha ido de menos a más. Le generaban un dos contra uno con Óliver que se metía adentro y con la profundidad de Reguilón y poco a poco se ha ido asentando. Estuvo bien en el segundo tiempo pero otra vez, con la expulsión de Oier estábamos con siete profesionales y tres no profesionales, no quería que pasase nada y por eso lo hemos quitado, pero ha hecho un buen partido".

Minutos para Unai García
"Vamos a necesitar de todos, todos están preparados y yo soy el que toma las decisiones. Entendíamos que él iba a cerrar mejor y en el juego aéreo también nos daba un plus, porque estaba habiendo mucho centro y él cierra bien eso y hemos terminado con tres centrales donde él ya está más habituado. Claro que es una gran noticia después de tantos meses que Unai vuelva y a este nivel, y bueno, al final todo el mundo está preparado y vamos a necesitar de todos porque esto es muy largo".

Lesión de Cardona
"Parece que tiene una conmoción cerebral pero tampoco me han dicho nada .Supongo que le hará pruebas y a ver si no es mucho. Todos nos hemos asustado en un principio y a ver si las noticias que llegan son buenas"