Lunes, 09 de diciembre del 2019 a las 15:40

Enes Ünal y Nacho trabajan al margen y el club genera dudas con Joaquín

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla ya con la mente puesta en el compromiso liguero ante el Getafe. Nacho, con una torcedura en su tobillo izquierdo, no se ejercitó con sus compañeros y es duda para el compromiso ante los azulones.

También estuvieron al margen Enes Ünal y Javi Sánchez, quienes se quedaron fuera de la convocatoria ante la Real por lesión. El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11,00 horas en los Anexos.

En la web oficial del Valladolid, se informa que Joaquín Fernández "quien se quedó fuera de la última convocatoria por lesión", tampoco entrenó hoy con el grupo. No obstante, el motivo por el cual no jugó Joaquín la última jornada fue por sanción, por lo que es posible que Joaquín sí haya entrenado y haya sido un error de la web oficial del club al querer hacer referencia a Stiven Plaza.

Presentes
Porteros: Jordi Masip, Andriy Lunin
Defensas: Joaquín Fernández, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Moyano, Mohammed Salisu, Antoñito Regal, Federico Barba
Mediocampistas: Anuar Mohamed, Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Toni Villa, Míchel Herrero, Waldo Rubio, Miguel de la Fuente, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez, Jorge de Frutos
Delanteros: Sergi Guardiola, Sandro Ramírez, Óscar Plano

Ausencias
Lesión: Nacho Martínez, Enes Ünal, Javi Sánchez, Stiven Plaza (B)