Lunes, 09 de diciembre del 2019 a las 22:43

Celades lamenta tantas lesiones y no da importancia al sistema

Sistema
"No le doy mucha importancia a los esquemas de juego, pero lo que me gusta es que somos capaces de adaptarnos a diferentes situaciones, no solamente en diferentes partidos sino durante un partido y eso habla muy bien de los jugadores, que se adaptan. Cuantas más herramientas tengamos y flexibilidad mostremos, es una cosa muy buena y un valor añadido para el equipo".

Constantes lesiones
"Sí, es cierto que hay muchas bajas, parece que estemos en un bucle y pensamos en ir recuperando jugadores, pero van cayendo otros. Esa es la realidad. Es una cosa que nos ocupa y preocupa, estamos intentando ponerle solución, pero no tenemos una respuesta clara a esa situación, aparte de la acumulación de partidos de mucha exigencia. La realidad es la que es, pero no podemos pararnos a pensar en eso ni a lamentarnos en las bajas que tenemos, tenemos que aprovechar los recursos que tenemos y venir con chicos de la cantera es una alegría para el club, tener a gente de la casa es un valor añadido con ese sentimiento de pertenencia que tienen y la oportunidad de conseguir ese sueño de jugar con el primer equipo. Estamos pendientes de lo que pasa en la Academia y poder darles la oportunidad a esos chicos para que disfruten de esto".

Cillessen
"Es una lástima, la suya y las otras, porque es un partido que ningún jugador se quiere perder".

Parejo
"A Parejo le veo con suficiente energía, además hemos hablado después del partido ante el Levante, el Ajax tiene un día más de descanso y eso no es ningún a tontería, es importante, pero ese déficit que podamos tener lo podemos suplir con la ilusión que tenemos y la oportunidad tan grande, que lo demás queda a un lado".