Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 14:01

Machín habló de Ferreyra, Naldo, Javi López, Melendo, Andrés y el mercado

Mercado de fichajes
"Para mí los fichajes son los que tengo ahora, son en los que tengo que trabajar. Ojalá no tengamos tantas lesiones, ojalá se recuperen los futbolistas rápidamente y para mí el mercado es el que tengo en el vestuario y de lo que tengo que sacar beneficio".

Posición a reforzar
"Para mí, yo miro partido a partido y el partido más importante es el próximo que tengo. Lo que tengo que hacer es sacar rendimiento a lo que tengo. Es indudable y todo el mundo lo sabe que el club está trabajando, pero hasta que llegue ese mercado y que además pueda ser la llegada de los futbolistas pronto, van a pasar partidos que necesitamos conseguir puntos y no podemos esperar mucho más allá. La posición pues, primero creo que lo que debemos de mirar es el mercado como está, saber qué posibilidades hay y luego dentro de nuestra capacidad económica poder elegir, teniendo en cuenta cómo tenemos la plantilla".

Ferreyra
"Sí, Ferreyra podrá jugar mañana y podrá jugar también el domingo".

Naldo, Javi López y Melendo
"Se están recuperando de sus lesiones Javi López y Naldo, que pensamos que igual también podrán actuar y bueno, ayer tuvimos el contratiempo de Melendo, que tuvo una torcedura y bueno, no ha podido entrenar. Mañana decidiremos el once teniendo en cuenta como tenemos físicamente el equipo".

Andrés Prieto
“Puede que sea el momento de Andrés, sí”.