Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 14:25

Bordalás habló de Markel y evita dar pistas del once de mañana

Alineación
"No... mañana lo verás. No lo puedo decir, no suelo decir el equipo que va a jugar. Contamos con todos y yo voy a alinear a los que yo considere que para este partido pueden ser los jugadores idóneos, no quiere decir que sean mejores o peores, sino en función del rival, del momento y del estado de forma de cada uno. Pero seguro que mañana, juegue quien juegue, el equipo nuevamente volverá a dar la cara, volverá a darlo absolutamente todo. A este equipo se le puede achacar muchas cosas, pero la entrega, el trabajo, el compromiso y el defender el escudo está fuera de toda duda. Por lo tanto, mañana creo que vamos a ver un gran partido".

Markel
"No sabemos, no nos podemos aventurar. Markel es un jugador de la plantilla, un compañero, un grandísimo profesional. Le queremos mucho y sabemos todos por el calvario que ha pasado en la anterior temporada y ahora tiene todo nuestro apoyo. Él tomará la decisión que sea correcta y ahora a trabajar para intentar recuperarse lo antes posible. Ese es el objetivo, sin pensar más allá".

Sin bajas
"Solo las bajas de los que no están inscritos. El resto están todos disponibles. Ya llevamos así varias jornadas, es una buena señal que a pesar de jugar dos competiciones las lesoines no han sido importantes y las que se han producido se han recuperado con cierta, no facilidad, pero sí de una manera eficaz. Ojalá podamos seguir así porque es importante para el equipo".