Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 15:37

Diego sorprende probando una defensa con Álex Martínez

Con la lesión de Quini, Diego Martínez tendrá que completar su linea defensiva con un nuevo lateral izquierdo. En un principio, se especula con la vuelta a la alineación titular de Carlos Neva, el joven carrilero que ya tuvo su oportunidad durante ocho jornadas mientras Quini se recuperaba de su primera lesión y aprovechando que Álex Martínez estaba con su particular puesta a punto. No obstante, ahora Álex Martínez ya está recuperado y el técnico ha optado por ensayar una linea defensiva con el sevillano de 29 años, en lugar del canterano. 

En la sesión de este jueves, el técnico organizó un partidillo a campo reducido en el que se dispusieron dos equipos. Sin peto: Escandell; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Álex Martínez; Gonalons, Eteki; Vadillo, Machís, Carlos Fernández; Soldado. Con peto blanco: Rui Silva, Ramón Azeez, Lucena, Montoro, Neva; Isma Ruiz, Herrera; Puertas, Butzke, Mario y Ramos.

El hecho de que Rui Silva, Herrera y Puertas estén en el teórico once suplente hace pensar que el primer once no será exactamente el que saldrá de inicio frente al Levante, pero no cabe duda de que resulta sorpendente la inclusión de Álex Martínez en una defensa prácticamente titular en uno de los equipos. De esta forma, se genera la duda en el lateral izquierdo.