Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 16:03

Aleñá prefiere el Betis antes que el Getafe

Tal y como informábamos el pasado sábado en una noticia, el Betis se había unido al Getafe en la puja por hacerse con los servicios de Carles Aleñá en el próximo mercado de enero, una vez el Barcelona lo había declarado cedible. El Barcelona aceptó ambas propuestas, la del conjuto azulón primero y la del Betis después, por lo que la decisión para elegir el destino pasó a ser únicamente del jugador.

Ya comentábamos que, por necesidades de ambos clubes, parece que Aleñá podría tener más protagonismo en las filas del conjunto verdiblanco, pues la presencia de Arambarri y Maksimovic en el centro del campo azulón dificultaría su titularidad. Las suposiciones resultaron ser ciertas, pues Aleñá ha comunicado al Barcelona que prefiere recalar en el conjunto de Rubi hasta final de temporada y descartar la propuesta azulona.

La propuesta del Betis por Aleñá se conduce hacia un préstamo hasta junio de 2020. No obstante, el jugador seguirá a la espera de que lleguen nuevas ofertas en las próximas semanas, pues hasta el 1 de enero no tendrá que tomar niguna decisión definitiva.