Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 20:10

Casemiro tampoco descansa ante el Brujas

Contra todo pronóstico y lógica, Zinedine Zidane alineará esta noche en Brujas a Carlos Casemiro, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de Champions, siendo este totalmente intrascendente para los intereses blancos.

La acumulación de partidos que lleva Casemiro en sus piernas no impedirá que descanse ni si quiera hoy, cuando el conjunto blanco ya se encuentra clasificado para octavos y una victoria no le permite alcanzar la primera plaza del grupo.

El hecho de que Casemiro esté apercibido en Liga, se podría entender como una posibilidad para que descanse en Mestalla y así llegar de forma segura al Clásico. No obstante, no acaba de entenderse la decisión de Zidane en alinear hoy a un jugador clave como es el brasileño, exponiéndolo innecesariamente a una posible lesión.

El once al completo para enfrentarse al Brujas lo forman Aréola; Odriozola, Militâo, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Vinicius, Rodrygo; Jovic. Esperaremos a ver cuantos minutos juegan jugadores como Varane, Modric, Casemiro y Rodrygo para definir el posible once para la Liga.