Miércoles, 11 de diciembre del 2019 a las 21:44

Cote y Ramis se ejercitaron al margen en la vuelta al trabajo

Tras disfrutar de un día de descanso, el Eibar ha retomado el trabajo este miércoles en una sesión vespertina en Ipurua con la mirada puesta en el partido del próximo sábado en San Mamés.

Las malas noticias se multiplican para Mendilibar, quien no podrá contar para este encuentro con los sancionados Orellana y Diop. Pero los problemas no acaban aquí, pues Cote, Ramis y Sergio Álvarez han entrenado al margen del grupo este miércoles y son serias dudas para el derbi.

Sergio Álvarez lleva sin estar disponible desde finales de octubre por una lesión muscular de la que parecía haberse recuperado, pero recayó hace unas semanas. En el entrenamiento de hoy tocó balón junto al readaptador antes de marcharse al gimnasio. Allí siguió trabajando con Iván Ramis y José Ángel Valdés `Cote´, cuyos problemas que sufren son una auténtica incógnita.

Mendiliar subió a varios jugadores del filial: el portero Jon Mikel Magunagoitia, el defensa Sergio Cubero, los mediocentros Miguel Ángel Atienza y Miguel Marí y el extremo Ekhi Bravo.

Presentes
Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez, Jon Mikel Magunagoitia (B)
Defensas: Pedro Bigas, Paulo Oliveira, Esteban Burgos, Rober Correa, Anaitz Arbilla, Álvaro Tejero, Sergio Cubero (B)
Mediocampistas: Gonzalo Escalante, Pape Diop, Edu Expósito, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Pedro León, Takashi Inui, Miguel Ángel Atienza (B), Miguel Marí (B), Ekhi Bravo (B)
Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, José Ángel, Iván Ramis