Jueves, 12 de diciembre del 2019 a las 20:07

Nueva sesión con Kondogbia y Cheryshev, pero sin Gameiro

El Valencia ha completado este jueves por la tarde una nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna a puerta cerrada para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Real Madrid.

Celades ha podido contar en la sesión de hoy con Sobrino como novedad respecto a la sesión de ayer. Además, Kondogbia y Cheryshev han trabajado un día más con normalidad y podrían recibir el alta este fin de semana.

Quien no se ha ejercitado con el grupo y sigue siendo duda para recibir al conjunto blanco es Kevin Gameiro. El delantero pidió el cambio durante el partido frente al Ajax por unas molestias en el gemelo y se ha sometido a pruebas.

Si no se recupera, el francés se uniría a una lista de bajas formada por Cillessen, Guedes, Kang In, Piccini y Maxi Gómez.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero, Emilio Bernard
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia*, Denis Cheryshev*, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo, Manu Vallejo, Pablo Gozálbez
Delanteros: Rodrigo Moreno, Rubén Sobrino

*Cheryshev y Kondogbia sin el alta

Ausencias
Lesión: Maxi Gómez, Cristiano Piccini, Lee Kang-in, Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen, Kevin Gameiro