Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 10:59

Bordalás, sobre su once de ayer, los cambios, el golpe de Kenedy y la competencia arriba

Alineación de gala frente al Krasnodar
"Porque ha coincidido, era el último partido y también nosotros valoramos el estado de forma de los jugadores y la recuperación y hoy (jueves) nos hemos decidido por los jugadores que han participado. Eso no quiere decir que los que no han participado o los que han participado en los otros partidos que lo hayan hecho mal. Todos han participado, pero es cierto que ha podido llamar la atención porque ha sido un equipo que suele jugar en Liga, pero yo cuento con todos, estamos en tres competiciones y tienen que estar preparadísimos todos. Yo siempre elijo a los que considero que son los mejores para ese partido, sin hacer distinción de ningún tipo".

Molina, Kenedy y Timor
"Yo creo que hoy (jueves) los jugadores que entraron desde el banquillo, tanto Jorge Molina, Kenedy y Timor han ayudado mucho al equipo, han salido muy enchufados, siempre lo hacen, intentan aportar y hoy no solo por los goles sino porque han cambiado un poco el ritmo en ese momento. Estaba el partido muy igualado y había cierta inquietud, estábamos nerviosos porque un 0-0 en cualquier momento te pueden hacer un gol y te quedas fuera. Sin embargo ha sido todo lo contrario, el equipo cambió su ánimo, el equipo mejoró e hicimos los goles, sí que es verdad que en una acción a balón parado. Siempre digo que el balón parado es fundamental en el fútbol moderno. Se abrió el marcador y a partir de ahí todo fue mucho más fácil".

Kenedy
"Se resbaló y le dieron un golpe. Nos asustamos y vamos a ver las próximas horas como evoluciona. Confiamos y esperemos que no sea nada importante y que vuelva a poder entrenar a partir del viernes con el equipo porque el domingo tenemos un partido importantísimo":

Competencia entre los tres delanteros (Ángel, Molina y Mata)
"La verdad es que desde que estoy en el Getafe están rindiendo a un máximo nivel, con una competencia muy sana. Todos tienen un compromiso muy grande. El jugador es egoista por naturaleza y siempre quiere jugar, cuando no juegan quizás no lo entienden, pero sin embargo cuando luego aparecen, entran desde el banquillo, lo hacen con un compromiso enorme y bueno, pues cuando estás enchufado pues tienes ese acierto. Yo estoy contento con todos, estoy tranquilo con el compromiso de los chicos, con el compromiso de los delanteros y ya habéis visto que el equipo trabaja francamente bien. Se le puede achacar que cometan errores o fallen pases, pero sin embargo ellos lo saben, que lo que yo exijo es que no hay que parar de correr. Todos tienen la capacidad de hacerlo y este equipo no para de trabajar y competir. Por eso estamos ahí".