Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 14:42

Paco López, sobre Cabaco, Postigo, Clerc, Coke, los lesionados y el mercado

Cabaco y Postigo
"Sí, ha sido una sorpresa agradable ver a Postigo y Cabaco entrenar normal. Es verdad que Cabaco lleva más tiempo inactivo, valoraremos por el tema del ritmo que llevan. También tenemos a Gonzalo del filial y a Coke como alternativa. Pero es una buena noticia tener a los centrales aptos en cuanto a la lesión, lo del ritmo es otra cosa que ya valoraremos".

"No esque haya miedo a que recaigan, pero sí que vamos a tratar de valorarlo todo, en función de como están, de sus sensaciones y de la necesidad que tenemos. Porque si no hubiese necesidad sería mucho más fácil a la hora de decidir, pero en esto nunca sabes si vas a acertar o no. Tenemos el caso de Melero lo que le pasó en su día, es imprevisible. Pero trataremos de sacar un once que nos dé garantías y tener gente en el banquillo por si surge algún contratiempo".

Clerc
"Clerc tiene unas molestias en el adductor del otro día. Se resintió en el entrenamiento, pero no es nada grave. Consideramos que tenemos a Toño al 100%. Se dan las dos circunstancias, no arriesgar, porque podria originar una lesión mayor y el hecho de que Toño está mejores condiciones".

Coke
"A ver, para no ser su posición natural y ya sabéis también sus características, no destaca por su corpulencia o por su físico. A pesar de todo eso como es un jugador muy competitivo, estuvo bien en algo muy importante que era ayudar al chico, a Eliseo. Le felicité personalmente, porque no era fácil salir en esa posición en el partido que era. Exceptuando los errores típicos que puede tener un juagador cuando no está acostumbrado a jugar en esa posición, sobre todo con dos centrales, porque sí ha jugado en linea de tres pero no con dos, yo creo que estuvo muy correcto".

Mercado
"Como entrenador yo trato de ser siempre realista y entender las situaciones. Siempre he dicho que estoy contento con el equipo que tenemos y si se decide que no se va a fichar, estoy convencido de que haremos una gran temporada. Esa es nuestra idea y la seguiremos manteniendo. No ha habido tampoco ningún jugador que haya manifestado que quiera salir o que no esté a gusto, al menos que yo sepa".

Lesionados
"Hasta 2020 no creo que recuperemos a nadie más, ni a Duarte, ni a Vezo ni a Melero. A Róber tampoco creo".