Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 15:18

Los periodistas se olvidan de preguntar a Mendilibar sobre Cote y Arbilla

Nos quedaremos sin saber un día más qué problema sufre Cote, que le ha dejado ya fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo. El club no ha emitido parte médico y los periodistas parecen no darle importancia al asunto, asumiendo que es baja para esta jornada y ya está, sin querer profundizar en el tema y averiguar qué tipo de lesión tiene. Lo mismo ocurre con Arbilla, quien hoy se ha lesionado y ningún periodista le ha preguntado por la gravedad del asunto. Habrá que esperar a que caiga un parte médico del cielo.

Bajas y alineación
"Nunca se sabe, yendo sin bajas nos ha costado sacar algo de allí, pues a veces igual mira... con la obligatoriedad de que gente que va a jugar que estaba jugando menos... pues ahí tienen una oportunidad y minutos para poder demostrar".

"Va a haber jugadores que han actuado poco tiempo juntos mañana, pero al final estamos entrenando todos los días y en los entrenamientos tenemos diferentes compañeros en los ejercicios en momentos determinados. En ese sentidono tampoco deberíamos de notar tanta diferencia. Aigual sí en los pocos minutos jugados, pero no por jugar con uno o con otro, porque lo vemos cada día en Atxabalpe. Vamos a ver si en ese sentido somos fuertes y nos apoyamos de verdad en el compañero para sacar más cosas. Si pensamos que individualmente no lo vamos a poder sacar será complicado".