Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 19:00

Estadio Deportivo apuesta por Bartra de mediocentro en Cornellà

Segun informa el periodista Daniel Suárez en el periódico sevillano Estadio Deportivo, Rubi podría adelantar la posición de Bartra este fin de semana en Cornellà, para sustituir al sancionado Guardado. La vuelta de Mandi tras cumplir un partido de sanción y de Sidnei tras la lesión, hará que el técnico tenga a su disposición a los cinco centrales, por lo que podrá permitirse volver a colocar al ex del Barcelona en el doble pivote junto a Canales, tal y como ya hizo jornadas atrás.

De esta forma, según Estadio Deportivo, Joel defendería la portería, con una línea de tres centrales nuevamente donde Mandi y Feddal estarán acompañados por Edgar, aunque Sidnei cuenta con opciones de jugar tras recuperarse de su lesión. Los carriles serán para Emerson y Álex Moreno, claves con su profundidad por banda en las victorias béticas.

El renovado Andrés Guardado será baja por acumulación de tarjetas amarillas, y como comentábamos, Bartra abandonaría la zaga para cubrir su posición, como ya ha hecho otras veces esta temporada. Junto al '5', la sala de máquinas estará ocupada por Sergio Canales, Joaquín Sánchez y Fekir. Finalmente la responsabilidad goleadora volverá a recaer sobre el canterano Loren Morón.