Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 20:15

Simeone oculta sus cartas y surgen cuatro dudas en su once

Simeone ha optado por no dar pistas esta vez y no ha probado su teórico once titular en la sesión de este viernes, como suele ser habitual en sus entrenamientos antes del partido. Esto significa que nos iremos al sábado con varias dudas en la que podría ser su alineación para mañana.

Duda 1: lateral derecho
La primera de ellas se encuentra en el carril derecho. Santiago Arias fue titular en el último partido de Liga para dar descanso a Trippier, quien actuó de inicio frente al Lokomotiv. Ahora, la jerarquía dice que el inglés debería mantenerse, pero no habría que descartar al colombiano en esa continua rotación.

Duda 2: Lateral izquierdo
El lateral izquierdo también presentará dudas, pues hoy Lodi no se ha ejercitado con sus compañeros y causará baja para enfrentarse al conjunto navarro. Las opciones que tiene Simeone para completar la demarcación en el flanco zurdo son Saúl y Hermoso, siendo el primero el que más papeletas tiene para actuar en esa posición por si nos atendemos a los registros recientes.

Duda 3: Pareja de Felipe
El acompañante de Felipe es la tercera duda del once. Con Giménez recuperado y con el alta médica bajo el brazo, está por ver si ya podrá ser titular o deberá esperar una semana más. En caso de que el uruguayo entre en el once, Hermoso tiene dos opciones, irse al banquillo o ocupar la posición de lateral izquierdo ante la baja de Lodi.

Duda 4: Acompañante de Thomas
Saúl, Thomas, Koke y Herrera han formado cuatrivote durante varios de los últimos encuentros, pero el técnico tiene a Correa disponible y, en un partido en casa, no sería descartable que ocupe una de las bandas. La solución para que jueguen los cinco sería ubicar a Saúl en el lateral izquierdo, eso dejaría el centro del campo con huecos para Koke, Thomas, Herrera y Correa. No obstante, si opta por Hermoso en el lateral, la presencia de Herrera en el once peligra, pues Saúl estará en el centro del campo.

En definitiva, cuatro dudas que no se despejarán hasta una hora antes del partido, cuando Simeone dé la alnieación. Parecen claros Oblak, Felipe, Koke, Thomas, Saúl, Joao Félix y Morata. Las otras cuatro posiciones están en el aire.