Sábado, 14 de diciembre del 2019 a las 11:47

El Valencia se suma a la moda de los partes médicos desinformativos

Desde hace varios meses, el Valencia ha dejado atrás los partes médicos informativos y se ha propuesto ocultar toda pista de las lesiones que sufren sus futbolistas, convirtiéndolos en partes médicos desinformativos.

En FútbolFantasy sabíamos desde hace días que las lesiones que sufren Gameiro, Cillessen y Maxi Gómez se deben a lesiones musculares en el gemelo de grado I, que les mantendrán de baja entre 2 y 3 semanas a todos ellos.

Hoy, el Valencia publica el siguiente comunicado:

"Kevin Gameiro: el jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, pendiente de evolución.

Maxi Gómez: el jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: el jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pendiente de evolución."

Ya no se trata de que no informan de la gravedad de la lesión y el tiempo de baja, sino que para el club, el gemelo es "la parte posterior de la pierna". Una práctica de ocultación que se está extendiendo por todos los clubes cada vez con más asiduidad y que, bajo nuestra humilde opinión, de forma totalmente innecesaria y ridícula.