Sábado, 14 de diciembre del 2019 a las 14:05

Óscar, sobre el Toro, Mallo, Yokuslu, el mercado, el once y el de la Copa

Bajas
"Entra Juan por el Toro, Fran Vieites por Sergio y entra también Kevin por Denis Suárez".

Convocatoria de porteros
"Tendremos que llevar un tercer portero para el callentamiento y estamos hablando con el filial y el juvenil para ver quien podemos llevar para mañ".

¿Se fichará un portero por la baja de Sergio?
"Primero tenemos que esperar a la artroscopia de Sergio el lunes y luego dependiendo de los resultados podremos valorar este tipo de cosas".

¿Condicionará el clima en la alineación?
"De momento no es una cosa que me preocupe porque estoy pensando que el campo va a estar bien, que el césped va a estar bien, y con esa idea de que el campo va a estar en condiciones para poder jugar es la idea que tenemos para el equipo que queremos poner mañana. Después si las circunstancias cuando lleguemos allí son otras veremos si hay que hacer algún cambio en la manera de jugar o de sistema, eso lo veremos cuando esté allí pero yo confío en que esté bien".

Expulsión del Toro
"Es complicado que no salga revolucionado, porque tiene la oportunidad de jugar, de ayudar al equipo. Yo creo que también la expulsión fue un poco rigurosa, pero lógicamente quedarte con diez nunca es bueno para el equipo y seguro que él ha aprendido es este partido, de qué e slo que hay que hacer en cada partido. Aprender e intentar mejorar. Lógicamente yo queiro tener a todos los jugadores a disposición, tanto físicamente como por tema de sanciones, pero bueno, no puede ser en este partido y hay que mirar hacia adelante".

Cambio de Hugo Mallo el último partido
"No, no fue un toque de atención. En esos momentos uno no piensa en toques de atención, lo único que piensa es en mejorar al equipo, a ver qué podemos hacer para intentar remontar ese resultado. El cambio fue por eso, no soy una personas que acostumbra a castigar, sí que me gusta que todos los jugadores estén a su máximo nivel y si hay gente que no está a su máximo nivel, después tomar decisiones, pero no fue ningún castigo ni mucho menos un toque de atención".

Okay Yokuslu
"Ya os comenté hace dos semanas o tres que si Okay hacía lo que le pedíamos y entrenaba como queríamos que entrenase pues era un jugador más. Creimos que contra el Leganés podía ser un jugador importante debido a como juega el Leganés, con balones muy directos, con juego aéreo. Creo que hizo un buen partido, nos ayudó en lo que le pedimos y ese es el camino que tiene que seguir si quiere seguir jugando".

¿Ha que fichar un mediocentro defensivo?
"El club ya sabe lo que creo de la plantilla, lo que se puede necesitar. Y si ellos no lo hacen público no lo voy a hacer yo. Está claro que el mes que viene es un mes importante para este tipo de cosas pero a mí me gustará hablar de eso cuando toque, no ahora antes de un partido tan importante".

Once de la Copa
"Nosotros llevamos el escudo del Celta y lo que queremos es ganar todos los partidos. Para el partido de Copa habrá tiempo de pensar qué jugadores son los mejores para afrontar ese partido, pero ahora de momento no voy a hacer una alineación pensando en que tenemos un partido de Copa ni nada por el estilo. Yo estoy centrado en el Mallorca, en la Peña Azagresa, a partir de que acabe el partido empezaremos a pensar y qué jugadores son los mejores para ese partido".