Sábado, 14 de diciembre del 2019 a las 16:03

Diego Martínez habló de Adrián Ramos y los cambios de Puertas, Soldado y Gonalons

Cambio de Puertas
"Pues no se si se iría enfadado, estaría enfadado con él mismo, pero que va, hemos estado bien y para nada. Es verdad que Antonio no estuvo acertado en la primera parte, le estaba costando y entró Darwin. Intentamos poner toda la carne en el asador, lo que ocurre es que también es verdad que lo intentas por unlado, en unas facetas lo intentas mejorar con los cabios, en otras facetas lo empeoras y buscamos ese equilibrio".

Cambio de Soldado
"Entendíamos que el juego directo de Adrián Ramos y el cansancio de Roberto era evidente. Tuvo su ocasión, tuvo tres acciones muy buenas, nos dio mucho Adrián.

Cambio de Gonalons
"Pidió el cambio porque ya no podía más. Condicionantes de los partidos, no son solo cuestiones de que uno tácticamente quiera cambiar cosas, sino que también, en este caso hoy ha habido muchas circunstancias que han condicionado los cambios como en el caso de Max, que estaba haciendo un gran partido hasta ese momento. Pero bueno, entran otros. Para nada ha habido ninguna cosa fuera de lo común, al contrario, el equipo ha estado bien hasta el final".

Adrián Ramos se va en enero
"Evidentemente, si yo no lo hubiese visto centrado en lo deportivo te garantizo que no lo saco. Adrián es una persona, un futbolista que nos ha dado muchísimo. Entendíamos que está siempre dispuesto a ayudar, ha sido un ejemplo en el vestuario y cuando le ha tocado participar como hoy, pues ha dado... Me hubiese gustado que hubiese conseguido ese gol, por el equipo y por él. Lo tuvo en esa jugada en el primer palo, para poder hacer gol, pero bueno. Todos nuestros jugadores, intentamos sacarles lo máximo y más en las circunstancias que estamos, porque ahora mismo hay que recuperar. Mañana un entrenamiento de recuperación, el lunes preparación de partido y el martes estamos compitiendo otra vez, con lo cual, vamos a ver como está la enfermería mañana".

Mercado de fichajes
"Ya veremos qué pasa en el mercado de invierno porque yo ahora mismo no pienso en el mercado de invierno".