Sábado, 14 de diciembre del 2019 a las 20:14

El Leganés vuelve al trabajo para comenzar a preparar el partido frente al Andorra

El Leganés ha vuelto este sábado por la tarde a los entrenamientos tras el empate cosechado en Vitoria y con la mente puesta en el próximo partido. El conjunto pepinero se estrenará el próximo martes (21:00) en la Copa del Rey frente al FC Andorra. El nuevo formato hará que los pepineros se jueguen esta primera ronda a partido único en un duelo que supondrá un desplazamiento especial para los blanquiazules por la ubicación geográfica del Principado.

Javier Aguirre ha dirigido una sesión en la que los que fueron titulares frente al conjunto babazorro han hecho un trabajo de recuperación. No han estado disponibles los lesionados Marc Navarro, Szymanowski, Siovas, Recio y Carrillo. El delantero está pendiente de evolución por una sobrecarga muscular.

Se espera que para enfrentarse al Andorra, Aguirre opte por los menos habituales. Jugaadores como Rosales (quien fue suplente en Vitoria), Tarín, Kravets, Eraso, Rivera, Sabin, Arnaiz, Varela, Avilés, Ruibal y Carrillo, si se recupera), podrían tener su oportunidad, de inicio o desde el banquillo.

Presentes
Porteros: Iván Cuéllar, Juan Soriano, André Grandi
Defensas: Chidozie Awaziem, Roberto Rosales, Unai Bustinza, Jonathan Silva, Rodrigo Tarín, Vasyl Kravets, Kevin Rodrigues, Kenneth Omeruo
Mediocampistas: Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Federico Varela, Javier Eraso, Christian Rivera, Javier Avilés (B)
Delanteros: Martin Braithwaite, Youssef En Nesyri, José Arnáiz, Aitor Ruibal, Sabin Merino

Ausencias
Lesión: Alexander Szymanowski, Marc Navarro, Dimitrios Siovas, Recio, Guido Carrillo