Domingo, 15 de diciembre del 2019 a las 23:43

Osasuna prepara el partido de Copa con cuatro bajas

Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar tras el encuentro disputado ayer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los rojillos han llegado a Pamplona cerca de las 5 de la madrugada, ya  las 11:30 horas estaban citados en la ciudad deportiva para comenzar a preparar el duelo del próximo jueves ante el Lorca Deportiva en la Copa del Rey. 

Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro de ayer han realizado una suave sesión de entrenamiento, mientras que el resto ha tenido un plan de trabajo normal que ha concluido con la disputa de varios partidos en campo reducido. Mañana la plantilla tendrá el día libre y no será hasta el martes cuando vuelvan a Tajonar para seguir con el plan previsto.

Rubén Martínez, Nacho Vidal y Kike Barja han realizado trabajo individual dentro del plan de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el resto ha trabajado con normalidad. Se ha incorporado al grupo Juan Pérez, recuperado de la sobrecarga. Sigue guardando reposo domiciliario Marc Cardona.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez, Iñaki Álvarez (B)
Defensas: Aridane Hernández, Raúl Navas, David García Z., Facundo Roncaglia, Pervis J. Estupiñán, Unai García, Lillo Castellano
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Jon Moncayola, Luis Perea
Delanteros: Chimy Ávila, Adrián López, Juan Villar, Brandon Thomas

Ausencias
Lesión: Rubén Martínez, Kike Barja, Nacho Vidal
Reposo domiciliario: Marc Cardona