Domingo, 15 de diciembre del 2019 a las 23:59

Bordalás habló de Antunes, los laterales izquierdos y los delanteros

Vuelta Antunes
"Ahora mismo soy muy feliz porque el chico tuvo una lesión gravísima, coincidió contra el Valladolid la temporada pasada y hoy afortunadamente ha vuelto a sentirse futbolista, a pisar el césped. Se le saltaban las lágrimas y a mí también, me he emocionado muchísimo y creo que todos nos hemos emocionado. Darle la enhorabuena porque ha sido un gran tío desde que se lesionó, dando ejemplo de profesionalidad, animando a sus compañeros en el vestuario y en el día a día. Muy feliz por él, por recuperar a un gran futbolista y una gran persona y ya lo tenemos ahí".

Ahora hay tres laterales izquierdos, ¿saldrá alguno?
"No, no tiene nada que ver. Nosotros ahora mismo contamos con todos los futbolistas y ya habéis visto que estamos utilizando futbolistas en diferentes posiciones, se están adaptando bien y están trabajando bien. Hay muchos partidos y no hay que olvidar que ahora empieza la Copa del Rey, vamos a estar inmersos en tres competiciones y vamos a necesitar la ayuda y el trabajo de todos".

Delanteros, uno se queda fuera
"Ellos entienden que están los tres a un buen nivel, que esto es muy largo, que hay muchos partidos. A veces alguno puede enojarse porque su ilusión y la de todo futbolista es la de jugar de inicio, pero lo están entendiendo, hablo con ellos y todos están aportando muchísimo. Cuando entran, trabajan para auydar al equipo y llegan los goles. Enhorabuena para ellos y es una buena noticia para el equipo, claramente".