Lunes, 16 de diciembre del 2019 a las 01:51

Celades, sobre Jaume, la posición de Ferran y el mercado de fichajes

Mercado
"Yo solo puedo decir que estoy muy muy contento con la plantilla que tenemos. Muy satisfecho con el rendimiento y la predisposición de todos los jugadores. Yo estoy aquí para ayudar al club en lo que haga falta. Soy un empleado del club y voy a intentar, si me piden mi opinión o puedo dar mi opinión la daré y si creo que hay algo que se puede mejorar, por su puesto que lo diré. Pero vuelvo a repetir, estamos muy contentos con la plantilla que tenemos y muy agradecidos por el esfuerzo que ha hecho todo el mundo en esta situación, con tantos partidos con tantas bajas. Ante estas situaciones a veces uno se une más todavía, ante estas circunstancias tan adversas y el ejemplo que han dado los jugadores ha sido muy muy bueno. Estoy para ayudar en lo que el club necesite. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos pero estamos abiertos a mejorar las cosas, así tiene que ser. Hay gente que trabaja para buscar jugadores y cuando creemos que es una buena opción para mejorar la plantilla tenemos que estar abiertos, claro que sí".

Ferran
"Hoy hemos decidido que jugase más arriba. Sobrino no estaba para jugar de inicio tampoco y Manu cuando ha salido del banquillo sale bien. Entonces queríamos aprovechar esa situación, aprovechar la velocidad de Ferran también, que se pudiese entender bien con Rodrigo en esa situación y bueno, hemos entendido que esa era la mejor manera y así lo hemos decidido. Luego hemos hecho algunas variaciones y bueno, estamos satisfechos con todos los jugadores que han jugado".

Jaume
"Sí, está teniendo muy buenas actuaciones. Ya lo dije después del partido contra el Levante. Jaume es una persona, y no dijo jugador, digo persona, muy importante para nosotros, para el vestuario. Es uno de los capitanes y siempre está preparado para jugar. Si que es cierto que hasta esta lesión de Jasper, pues no estaba jugando, había jugado un par de partidos y no había tenido la fortuna de que saliesen bien en cuanto a goles encajados. Creo que el día del Getafe y de Pamplona. No salieron bien. Pero independientemente de esos resultados y de no conseguir las victorias, nosotros estamos muy contentos con Jaume y y alo estábamos antes de que volviese a jugar el día del Levante. Muy contentos con él y muy confiados de que lo pudiera hacer bien como lo está haciendo. No teneos ninguna duda de él y valoramos mucho su figura tanto dentro del vestuario como en el campo".