Lunes, 16 de diciembre del 2019 a las 15:37

Mendilibar habló de Cubero, Ekhi, Atienza, Marí, Burgos y el once de Copa

Cubero
"Cubero normalmente en el filial juega de lateral, pero ha hecho la pretemporada con nosotros jugando de todo. Ha jugado de lateral también pero más de central que de lateral y con nosotros está para jugar de central".

Ekhi
"Lo mismo que Cubero. En el filial juega más por banda, por delante del lateral, con nosotros también ha estado viniendo en entrenamientos y ha hecho un poco de todo, tanto de lateral como por delante. En pretemporada también ha hecho un poco de todo pero con nosotros jugará de lateral".

Atienza y Pablo Marí
"Estos dos van a jugar en sus posiciones. Hay alguna posibilidad de que alguno de ellos en un momento de terminado según lo que pase en el partido puedan jugar de central, pero lo normal es que jueguen en su posición, si juegan".

Alineación
"En un principio jugaremos con ocho del primer equipo y tres del Vitoria en el equipo titular. Y a partir de ahí veremos a ver como va el partido, pero no creo que lleguemos a jugar en ningún momento 7 y 4 porque puede haber riesgo si nos expulsan a uno del primer equipo y nos dan el partido por perdido".

Esteban Burgos
"Con el estropicio que tiene en la cara y jugó 60 minutos con ese estropicio. Hoy ha ido ahora, le estarán mirando un especialista y verá, a ver qué es lo que nos dicen primero, si le tienen que operar con urgencia o puede entrenar y jugar con máscara. En estos momentos creo que está con uno de ellos y esperemos que si ha jugado 60 minutos con eso roto, pues ya sabemos como es".