Lunes, 16 de diciembre del 2019 a las 15:51

Cillessen se incorpora al grupo en la vuelta al trabajo

El Valencia ha vuelto al trabajo este lunes tras el empate de ayer domingo frente al Real Madrid y con la mente puesta en el próximo partido de Liga, que se disputará el próximo sábado en Valladolid frente al conjunto pucelano.

En una sesión que ha servido de recuperación para quienes fueron titulares frente al conjunto blanco, Celades ha tenido la buena noticia de que Cillessen se ha incorporado al grupo sin el alta médica. Habrá que ver si llega a tiempo para disputar el encuentro, pues el primer diagnóstico le fijaban 2-3 semanas de baja y solo se ha cumplido una.

Por lo demás, siguen con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Piccini, Guedes, Kang In, Gameiro y Maxi Gómez. Cheryshev ha completado la sesión con el grupo y Rodrigo ha descansado.

Presentes
Porteros: Jasper Cillessen*, Jaume Doménech, Cristian Rivero
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Dani Parejo, Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B), Denis Cheryshev*
Delanteros: Rubén Sobrino

*Cillessen y Cheryshev sin el alta

Ausencias
Lesión: Lee Kang-in, Cristiano Piccini, Maxi Gómez, Gonçalo Guedes, Kevin Gameiro
Descanso: Rodrigo Moreno