Martes, 17 de diciembre del 2019 a las 14:11

Bordalás, sobre Antunes, Gallego, Amath, Markel, el mercado y las rotaciones

Rotaciones
"Es un partido que lógicamente es posible que jueguen jugadores que han jugado menos minutos. Pero bueno, es lo normal. Todos están preparados para competir. Llega una tercera competciión que es la Copa del rey, primera eliminatoria y lógicamente nuestra plantilla, todos los jguadores están en Primera División y están preparados salvo que estén lesionados o sancionados. Todos están preparados".

Antunes
"Él ya lleva tiempo, como sabéis, entrenando con nosotros y por circunstancias de que el equipo está rindiendo a buen nivel y porque llevaba tiempo parado, es difícil poder darle minutos. No porque no estuviera bien físicamente, porque lo está desde hace tiempo, sino por el ritmo, que al estar meses fuera de la competición, le falta. Es un partido que sin menospreciar al rival, jugdores como Antunes que están bajos de forma tienen opciones de jugar".

Gallego
"Ha estado con problemas las últimas semanas, con un pequeño esguince en el ligamento lateral. Hoy ha entrenado pero hay que valorarlo con el cuerpo médico. Sino juega este partido lo hará en los próximos".

Amath
"Se encuentra bien, se encuentra muy bien y es muy posible que esté convocado. Luego decidiremos si pueden ser sus primeros minutos desde hace casi un año de su lesión".

Mercado de fichajes
"Cualquier club siempre trabaja para intentar mejorar. La exigencia es grande y trabajamos siempre por que pueda haber alguna posibilidad que nos pueda mejorar, o alguna salida. Porque siempre hay cosas. Jugadores que están participando menos y pueden tomar la decisión de salir a otro equipo para tener más minutos. Puede ocurrir en cualquier equipo y estamos obligados como club a tener preparado algún refuerzo o recambio ante cualquier posible salida".

Markel
"El chico anímicamente no está en su mejor momento y es normal, es humano. Ha tenido una cantidad de lesiones en las últimas temporadas tremenda y nosotros desde el club siempre le arropamos, desde mi posición como técnico y los compañeros estamos ahí. No vamos a forzar ninguna decisión que libremente ha de tomar él. Es un jugador más y nosotros contamos con él, confiamos en que se recupere".