Martes, 17 de diciembre del 2019 a las 14:21

Lopetegui habló de Navas, el once de Copa y la falta de gol

Alineación
"El equipo que salga será un equipo de plena confianza nuestro, dentro de la gestión de jugadores que hacemos habitualmente. No nos condicionará que sea a un único partido, mañana veréis la alineación, pero lógicamente trataremos de sacar un once teniendo en cuenta que hemos jugado hace 48 horas y sacaremos los que creamos que nos puede ayudar más a sacar el partido".

Navas
"Jesús lleva varios partidos que termina con diferentes molestias y tratando de que se le terminen de quitar del todo. Esperemos que se recupere cuanto antes".

Falta de gol
"No estamos muy pendientes de los debates externos y sí del trabajo diario, que es el que nos ocupa y nos preocupa. Lógicamente en ese aspecto, tanto Chicharito como De Jong, como Munir o Dabbur, son jugadores que pueden jugar perfectamente de nueve, o pueden jugar dos como han jugado alguna vez. Luego lógicamente lo más importante es el rendimiento del equipo y seguro que os goles, que ya han llegado en algunos casos, van a seguir llegando y van a mejorar los registros seguro. Pero lo importante, insisto, es el equipo. Trataremos de seguir trabajando, trabajar más y mejorar ese aspecto".