Miércoles, 18 de diciembre del 2019 a las 14:56

Roger García habló de la lista y once de Copa y del mercado

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, no se sentará mañana en el banquillo de la Planilla para dirigir el encuentor entre Celta y Peña Azagresa, correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey que se celebrará en Calahorra. El club comunicó esta mañana que sería su hermano y segundo entrenador del equipo, Roger, quien ofrecería la rueda de prensa previa al partido debido a «motivos personales» que le llevaban a «estar ausente».

Convocatoria
"No vienen Araujo, Olaza, Okay, Lobotka y Rafinha".

Alineación
"El once está por la cabeza pero no hay nada claro. Los tres canteranos que vienen tienen opciones, los tres porteros tienen nivel para competir y veremos mañana por quien nos decidimos. Pero viendo los que no han entrado en la lista habrá gente que jugarán que no venia participado tanto. Quiero decir que saldrán once titulares y vamos a preparar el partido con los jugadores más adecuados para afrontarlo".

¿Hay que fichar un portero?
"A nivel de club, cada vez que hay una ventana de fichajes, se tiene que estar alerta y estar pendiente de lo que pueda llegar a mejorar la plantilla. Se está haciendo eso, no somos los únicos ni el unico club que lo hace y bueno, se valoran diferentes posiciones. Sí que es verdad y es la realidad, que a nivel de portería, pues tenemos desgraciadamente dos lesiones, pero bueno, la gente que hay aquí es de buen nivel y ya se verá".

Posiciones a reforzar
"No te puedo decir posiciones. Yo he comentado que cada vez que hay la oportunidad de que se abre el mercado, todo club tiene que estar alerta por las posibles opciones que haya. No estamos pendientes de una demarcación solo, sino cuando se abra el mercado estamos pendiente de todas y así la gente del club lo está haciendo. No es tarea mía. No depende de mí, está el director deportivo por encima mío y no puedo opinar más sobre esto".