Miércoles, 18 de diciembre del 2019 a las 15:54

Navas y Barbero apuntan al once de Copa por las bajas de Lillo y Perea

Iñaki Alvarez e Iván Martínez 'Barbero', del Promesas, podrían debutar mañana con el primer equipo en partido oficial. El portero y el delantero del filial tienen su oportunidad de jugar en Lorca, tal y como se ha visto en el entrenamiento de esta mañana y ha confirmado después Jagoba Arrasate. Del equipo de Castillejo también entran en la lista Endika y Javi Martínez.

El once, según el ensayo, podría ser el formado por Iñaki Álvarez; Unai García, Navas, Aridane, Iñigo Pérez; Moncayola, Mérida; Juan Villar, Rober Ibáñez; Brandon y Barbero. Un equipo plagado de novedades en el que solo repiten del Wanda Metropolitano Navas y Mérida.

Unai García será por tanto el lateral derecho ante la ausencia de Lillo, que tras el entrenamiento de este martes comentó a los técnicos que tenía unas molestias en la rodilla. Hoy no se le ha visto en la sesión de trabajo. Tampoco entran Perea por una lumbalgia ni Juan Pérez, que sigue sin poder sacar de puerta, aparte de Nacho Vidal, baja hasta el primer partido de enero, Kike Barja y Rubén Martínez.