Miércoles, 18 de diciembre del 2019 a las 15:59

Paco López, sobre Miramón, Iván López, Róber Pier y las rotaciones en Copa

Rotaciones
"No vamos a separar un equipo para la Copa y un equipo para la Liga. Vamos a tratar de, como siempre, de poner el equipo que creemos que nos va a ayudar a ganar. Al final lógicamente, habrá jugadores que ahora están participando menos en Liga y pueden tener la oportunidad mañana de jugar pero sin establecer esa diferencia, porque al final cada semana, para hacer el equipo, hay jugadores que no entran por pequeñísimos detalles, al final te decides por otro jugador, pero son jugadores que han jugado partidos de inicio en Liga y que volverán a hacerlo. Por eso te digo, al final vamos a tratar siempre de poner el equipo que creamos que es mejor para ganar, sin establecer esa diferencia de titulares y suplentes. Jugadores que entendamos que serán los mejores para ganar cada partido".

Filial
"Hay una normativa y hay que tener seis fichas del primer equipo en el campo. No es la primera vez que pasa que llevas a mucha gente del filial y luego hay una expulsión y te quedas y pueden pasar mil cosas. Hemos valorado todo. Confíamos plenamente en los jugadores del filial que tenemos y queríamos dar la sensación que tenemos que ir con lo mejor".

Miramón
"Los jugadores que están con algunas molestias se quedan fuera. Todos los que van están plenamente preparados. Tenemos muchísima ilusión en la Copa, es una oportunidad para crecer como equipo. No vamos a establecer diferencias. Queremos ganar los partidos, sea la competición que sea. Es fútbol y siempre te expones a que pueda haber un mal día".

Iván López
"No está bien, noestá bien y sigue con pruebas, con revisiones... no termina de ir como él quisiera, como quisiéramos todos de la rodilla. El chico entrena y tiene que volver a pararporque no termina de funcionarle como él quisiera. Todo lo demás se me escapa. Están tratando por todos los medios para que esa rodilla soporte la carga de trabajo de entrenamiento. Es lo que estamos tratando, está poniéndolo todo de su parte pero a veces ya sabéis las rodillas como pueden responder, desgraciadamente hasta ahora no está respondiendo como todos esperamos".

Róber Pier
"Está en ello. Está mucho mejor desde la última revisión esta semana. Visitó a Cugat y va bien, todo como estaba previsto. Las fechas en un principio cuando pasó era sobre febrero, pero son lesiones difíciles y un plazo exacto es difícil concretarlo".