Jueves, 19 de diciembre del 2019 a las 15:24

Mendilibar habló de Cote, Oliveira y De Blasis

Cote
"Cote creo que está bien. El entrenamiento de ayer lo hizo muy bueno y hoy también está bien. El tema de Cote es su cabeza. Se le ha visto bien, se le ha visto contento, sin volverse loco y creo que está muy bien por eso más que por el físico, sino por ver su cabeza como la tiene y en ese sentido está bien".

Oliveira
"De los que vienen pueden jugar titulares cualquiera. Recuperamos a Pape, a Cote y a Paulo y en un principio, Paulo con más reservas, pero dependemos de él. Depende de que diga que está bien, que pueda jugar. Quedan un montón de horas  hasta la hora del partido y tiene mucho tiempo para poder descansar o para sentir malas sensaciones también, para las dos cosas. Él nos dirá si está para jugar o no".

De Blasis
"Pablo te da la vida en cualquier posicion en la que pueda jugar. Hoy haciendo bromas me decía: "míster, puedo jugar de central también con todas las bajas que tenemos ahí". Y estoy convencido de que no lo haría mal. Porque para empezar va a poner toda la concentración del mundo, va a poner todo el amor propio del mundo y si hay un jugador que te va a hacer eso confías en él al cien por cien. Lo bueno de Pablo es que está para lo que quieras. ¿Que tiene que jugar de lateral?, de lateral. ¿Que tiene que jugar de extremo?, de extremo. Siempre está disponible, siempre está dispuesto y con ganas. ¿Tiene que salir del banquillo? lo mismo. No va a salir nunca desganado al partido y eso es el plus que te puede dar Pablo".