Jueves, 19 de diciembre del 2019 a las 22:48

Rubi habló de Sidnei, Francis, Lainez y el once para el domingo

Partido de Lainez
"Sí, exacto, es un partido que no es fácil, sobre todo en la segunda parte porque el balón no avanzaba, pero estoy contento por Diego. Ya se ve en los entrenamientos que está creciendo muchísimo y si lo puede refrendar en los partidos, es una buena señal para el equipo. Pero destaco la seriedad de todos, hemos pasado un ratito en la primera parte en la que el Antoniano nos ha robado unos cuantos balones arriba, pero el resto del partido creo que ha sido un buen partido del Betis dentro de lo que se podía jugar en la segunda parte".

Futuro de Lainez
"Yo soy de los que intenta trabajar también con los que no participan para que vayan evolucionando aunque no tengan minutos, sobre todo con los jóvenes. Jugadores del potencial de Diego tienen una capacidad de crecer importante. En ningún momento me he planteado la salida de Lainez, otra cosa es que pueda haber un interés económico y el club piense de otra manera, que creo no es el caso, pero cuando inviertes horas en un futbolistas, juegue más o juegue menos, es porque crees que puede ayudar al equipo y ahora lo está demostrando, ya son estos dos partidos más el del Athletic en los que ha ayudado muchísimo".

Francis
"Yo lo he visto bien. Ha jugado a pierna cambiada, todos sabemos que rinde más en la derecha, pero ha estado a la altura, en ningún momento ha dudado, ha estado 90 minutos trabajando fuerte. Es un jugador que me sabe mal no poderle dar más minutos, pero es un profesional como la copa de un pino".

Sidnei
"Hay una pequeña sobrecarga de Sidnei, muy pequeña, pero el resto están sanos, y era un partido con cierto riesgo".

Once de Liga
"Lo normal es que muchos de los que no han salido hoy de inicio puedan hacerlo el domingo, nos quedan dos entrenamientos. tengo alguna posición que está la titularidad abierta (delantero centro). Pero sí, es cierto, en principio muchos de los que no han jugado hoy saldrán de inicio".