Viernes, 20 de diciembre del 2019 a las 11:46

El Norte de Castilla apuesta por Porro o Moyano en la izquierda

La baja de Nacho sigue dándole dolores de cabeza a Sergio González y el rendimiento ofrecido por Barba en el último partido de Liga parece que no ha acabado de convencer al técnico catalán de cara a confeccionar una nueva alineación, esta vez para recibir al Valencia en Pucela.

Cierto es que Fede Barba tuvo su descanso en Copa, ya que el lateral izquierdo frente al Tolosa el pasado miércoles fue el canterano Roberto Corral (que por cierto, lo hizo bastante bien). Pero resulta que Porro y Moyano también fueron suplentes, aunque en el caso del segundo disfrutó de 45 minutos, tras sustituir a Antoñito (el otro lateral de la ecuación), en el descanso.

El Norte de Castilla, periódico especializado en asuntos del Pucela, cree que Sergio podría utilizar a los dos laterales diestros que fueron suplentes en Copa en la misma alineación: Moyano y Porro, aunque uno de ellos debería jugar en la izquierda. En FútbolFantasy no descartamos incluso introducir a Antoñito con algunas posibilidades, pues esa sustitución en el 45 del sevillano cuando venía de un largo tiempo sin jugar, resulta sospechosa.