Viernes, 20 de diciembre del 2019 a las 13:38

Bordalás, sobre Jason, Kenedy, Amath, Gallego y el mercado

Jason y Kenedy
"Jason bastante bien, Kenedy vamos a ver ahora si finalmente puede estar o no. Todavía tiene alguna molestia Kenedy, pero Jason está bastante bien".

Mercado de fichajes
"Al final vemos cada año que todos los equipos quieren mejorar porque los objetivos son ambiciosos. Estamos viendo que el Atlético quiere incorporar un delantero, el Betis quiere hacer tres o cuatro refuerzos... todo el mundo, porque al final todo el mundo quiere estar entre los mejores, hay mucho en juego, la competición es muy exigente y lógicamente nosotros siempre lo he dicho, si nos mejoran y nos pueden dar ese salto pues bienvenido sean. Esa es la obligación que tienen todas las direcciones deportivas de los clubes y que queremos los técnicos si queremos seguir creciendo".

Amath
"Ya trabaja con nosotros y confiamos en que recupere su mejor nivel. Sabemos que no es sencillo, igual que le ha pasado a Antunes y con Markel, pero esto es fútbol, es el lado negativo de los futbolistas, las lesiones. Ahora mismo estamos inmersos en tres competiciones y seguro que irá cogiendo minutos. Posiblemente recupere su mejore nivel, por lo tanto nos nos planteamos a día de hoy la posibilidad de que salga cedido".

Gallego
"Ahora mismo no pensamos en si puede salir. Vamos a ver lo que ocurre cuando empiece el mercado invernal y en función de si sale una salida o no, nos plantearemos fichar o no. Pero obviamente jugando en tres competiciones necesitaremos que la plantilla esté equilibrada y compensada".