Viernes, 20 de diciembre del 2019 a las 14:40

Celades, sobre Cillessen, Gameiro, Cheryshev, Gabriel, Coquelin, Parejo, Correia, Piccini y el mercado

Cillessen
"Está en el proceso de readaptación. No tiene el alta médica y no es una posibilidad".

Gameiro
"Hoy no ha entrenado con el equipo. Es un poco como Cillessen. No está en plazos de volver".

Cheryshev
"Ya lleva bastantes días entrenando, el último partido valoramos incluirle en la lista, pero no tenía las mejores sensaciones. Está en perfectas condiciones".

Parejo
"Le veo muy bien. Nos llega a sorprender el rendimiento que tiene jugando tantos minutos seguidos en partidos de tanta exigencia. Aguanta el tipo y estamos muy contentos con lo que nos da".

Gabriel y Coquelin
"Gabriel y Coquelin están en perfectas condiciones. En algún momento de la semana han hecho ejercicios por su cuenta, pero nada especial que no haya pasado otras semanas".

Correia
"No hemos dejado fuera a Correia por una posible salida. Teníamos que tomar decisiones y creíamos que la convocatoria nos cuadrara mejor".

Piccini
"Hay que dejar que Piccini se recupere con tranquilidad. Cuando antes esté mejor y será una opción más".

Fichajes
"uvimos conversaciones, pero son privadas. Hablamos de todo lo que rodea al equipo, pero no puedo hablar más. Estamos abiertos a cualquier mejora, pero estamos muy contentos con la plantilla que tengo. Hasta ahora nos hemos apañado con las opciones que tenemos y estamos contentos con lo que tenemos, pero estamos abiertos a mejorar en lo que se pueda".

Salidas
"Tengo conversaciones con ellos y les doy mi opinión, pero luego está la parte del club y del jugador, de lo que quiere y de lo que tiene. Todo influye en esa decisión".