Viernes, 20 de diciembre del 2019 a las 15:15

Sergio habló de su alineación, el sistema, Nacho y su sustituto

Alineación
"El otro día pensábamos que con Waldo íbamos a hacerle daño a Damián por esa banda izquierda, pensábamos que Pedro nos iba a dar amplitud y nos podía permitir llegar con Óscar por dentro, y al final el plan no nos salió como pensábamos. Intentamos hacer un plan, el plan perfecto, utilizar los futbolistas que pensábamos que son los mejores para ello. Puede ser que sea así, al final, cuando una cosa no sale tienes que moverla, moverla, moverla hasta que se ajusta. Estamos en ese proceso, vamos a ver lo que pasa pero sí que pueden haber cambios, no te puedo decir que no".

Sistema
"Si hacemos unas cosas siempre hay un fin y el otro día el fin era acoplar a Anuar, Aguado y Alcaraz, gente que tenía pocos minutos. Sacrificamos un poco el esquema para que ellos estuvieran más cómodos en su posición habitual y sacaran su mejor versión. Está claro que en el futuro ese sistema puede valer, todo nos hace paraguas y podemos tener una alternativa en ese sistema, pero nosotros a priori usaremos ese 4-4-2, que nos ha dado mucho rendimiento, el equipo se ha encontrado cómodo y fiable".

Nacho y su sustituto
"Se le ha complicado la lesión y no podremos contar con él suna ausencia importante, es un futbolista de rendimiento notable y un futbolista para nosotros en la estructura que dibujamos importante. Tenemos la opción de Barba o la de Moyano, barajamos las dos opciones y veremos por cual nos decidimos".