Viernes, 20 de diciembre del 2019 a las 15:53

Nyom oposita de nuevo a extremo derecho

Pepe Bordalás no podrá disponer de Jason Remeseiro para enfrentarse al Villareal el próximo fin de semana, en el Estadio de la Cerámica. Será el tercer partido de Liga consecutivo en el que el técnico alicantino no podrá contar con el gallego, después de haberse perdido las jornadas 16 por sanción y 17 por rotación, ya que fue elegido para ser titular en el trascendental partido de Europa League.

Esta vez, Jason causará baja por tercer partido consecutivo debido a una lesión de rodilla que sufrió durante el partido de Copa y para sustituirlo, ha dos nombres sobre la mesa: Portillo y Nyom.

En la jornada 16, cuando el conjunto azulón visitó Ipurua, Bordalás eligió a Nyom como extremo derecho por delante de Damián, mientras que la izquierda la ocupaban Oliveira y Cucurella, acumulando así hasta cuatro laterales en un mismo once. En la jornada 17, cuando el Getafe recibió al Valladolid en el Coliseum, Nyom descansó, debido a que fue titular en Europa, y esto provocó la entrada de Portillo en el extremo derecho.

Pero ahora, la situación vuelve a ser la de Ipurua. Jason será baja, mientras que Nyom y Olivera vienen de descansar en Copa. La opción más probable para enfrentarse al Villarreal fuera de casa es la de volvera colocar al camerunés en una posición más adelantada, dejando el lateral izquierdo para Olivera, pero con la sombra de Portillo al acecho ante un posbile once más ofensivo.