Sábado, 21 de diciembre del 2019 a las 13:01

Arrasate, sobre la lista, el once, Unai García y el Chimy

Lista de 20
"Son los que hemos entrenado. Somos 18 de campo y dos porteros, son los que están disponibles. Venimos de jugar el jueves, hay todavía cansancio, algún golpe, es un horario diferente, tendremos que comer a las 10 de la mañana. Llevamos a los que están bien y luego haremos los dos descartes":

Alineación
"La idea es darle continuidad a lo que hacemos habitualmente en casa pero necesitaremos la mejor versión, porque por mucho que hemos recibido a rivales potente, el de mañana es un rival diferenre a todos".

Unai García
"El otro día más allá de ser un partido oficial, no es lo mismo jugar de central o jugar en el mediocampo. La exigencia es diferente. Él necesitaba este estímulo para sentirse bien a nivel de confianza también y está para jugar".

Chimy y su futuro
"Yo lo veo con ganas de volver a jugar en el Sadar, de hacer un buen partido y respecto a todo eso ya está la directiva para gestionar esas cosas y confío en ellos. Son los entendidos. Yo intervengo en lo que a mi me compete y en ese aspecto le veo con ganas de competir mañana".