Sábado, 21 de diciembre del 2019 a las 16:54

Sidnei se incorpora al grupo tras superar la sobrecarga

El Real Betis ha desarrollado su entrenamiento en el estadio Benito Villamarín en la previa del encuentro contra el Atlético de Madrid en el mismo escenario, que le servirá para despedir el año 2019 en la disputa de la 18ª jornada de LaLiga Santander.

Los hombres dirigidos por Rubi se han ejercitado sobre un césped en buenas condiciones a pesar de la lluvia caída y del partido disputado en esas instalaciones el pasado jueves ante el Antoniano correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

La principal duda a resolver en la sesión era el estado físico de Sidnei, que tuvo que ser sustituido por Bartra al descanso del choque copero debido a una sobrecarga. El brasileño ha evolucionado de sus molestias y se ha ejercitado sin mayores problemas en una sesión en la que han participado.

Los únicos jugadores que no han podido participar en la sesión del Betis pensando en el Atlético de Madrid han sido William Carvalho, Juanmi y Pedraza, que se encuentran lesionados.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Emerson de Souza, Zou Feddal, Sidnei, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Édgar González, Francis Guerrero
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum, Javi García, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Ausencias
Lesión: William Carvalho, Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza